Descubre qué tipo de chava eres según los zapatos que usas.
Sí, las chicas ¡amamos los zapatos! Y claro, hay para todos los gustos y para cualquier ocasión; pero ¿sabías que el par que elijas revela mucho de tu personalidad? Checa el significado de los zapatos que más te laten.
Zapatos de colores
- Eres una chica divetida, alegre, extrovertida, con una personalidad que llama la atención en donde quiera que te paras. Te choca seguir reglas y te aburres muy rápido, así que lo tuyo es estar siempre en movimiento, buscar cosas nuevas y vivir la aventura.
Zapatos negros
- Si estos son tus favoritos, quiere decir que eres una niña reservada, práctica, clásica y elegante; sin embargo, también tienes tu lado glamouroso.
Zapatos color pastel
- Si tienes muchos zapatos en estos tonos, tu forma de ser es romántica, soñadora, delicada y muy idealista. Aunque intentas hacerte la ruda, la verdad es que siempre sale la chica cursi que en realidad eres. Vives tu vida como si fuera un cuento, como una linda princesa.
Zapatos dorados
- Si te gustan los zapatos con algo dorado, entonces eres una niña mega apasionada e intensa. Adoras ser el centro de atención y vives tus días como si fueras la prota de una peli.
Zapatos con animal print
- Eres una “wild girl”. Te late la aventura y amas tu libertad; eres muy segura de ti misma, y vas por la vida caminando de forma muy cautivadora, cazando a quien se te cruce por delante.
Zapatos rojos
- Los zapatos rojos son símbolo de pasión. Reflejan que eres una chava sexy, de personalidad fuerte y muy segura de ti misma. Los pasos que das por la vida son claros y definidos, siempre siguiendo una misma línea.
Flats
- Si te laten este tipo de zapatos, indica que eres una chica con los pies bien puestos en la tierra. Te gusta sentirte segura y caminar a paso firme. Prefieres la comodidad, pero también te late el estilo y la moda.
Tenis
- ¿No te imaginas sin ellos? Entonces, eres una chava sencilla, que vive su vida sin complicaciones; además, eres súper activa y siempre andas de aquí para allá, ¡no puedes estar quietani un solo momento!
No hay comentarios:
Publicar un comentario