miércoles, 16 de noviembre de 2011

Trucos para llevar tacones

 

Sí, se ven geniales, preciosos, muy chic, estilizan tu figura, te hacen sentirte más bonita y femenina… y pueden ser tan dolorosos, que te harán jurar no usarlos nunca más. Los tacones se ven geniales en las fiestas, bailes, cócteles, pero a la vez, son tu mayor adversario, y admítelo, lo primero que haces al llegar a casa, es sacártelos y respirar aliviada. Sin embargo, tenemos algunos trucos para que puedas llevar tus tacones preferidos… y no llegar a casa maldiciendo.

Práctica:

Es recomendable que vayas acostumbrándote a los tacones. Empieza con un sencillo taco 5, y luego puedes ir elevando la apuesta. También puedes usar con tacones de tiritas, que aligerarán un poco tu paso. Si tienes que usar un taco 9 aguja, es mejor que te vayas preparando con anticipación, así, llegado el día, no resultará tan chocante.

La talla:

Es recomendable que, a la hora de comprarte zapatos de tacón, busques un par que te quede ajustado y exacto, porque los tacones sueltos son aún más incómodos.

Cuñas:

Son una alternativa para los zapatos altos, pues te ofrecen un mayor soporte y van con cualquier estilo. Otra opción son los tacones cuadrados y anchos, que tienen una base más amplia y duelen mucho menos.

Curitas:

Es un truco viejo, pero vale la pena recordártelo. Lleva curitas en tu cartera cuando salgas con zapatos incómodos, pues pueden aliviarte mucho en caso de que te hagan una herida.la hora de comprarte zapatos de tacón, busques un par que te quede ajustado y exacto, porque los tacones sueltos son aún más incómodos.

 

1 comentario: